AGRICULTURA

“La moderna agricultura no se concibe sin la aplicación y la constante incorporación de nuevas técnicas, métodos, sistemas y materiales que faciliten, mejoren y rentabilicen las producciones”

La modernización de la producción agrícola, el aumento de la productividad y competitividad de este sector, requiere de la incorporación de nuevas tecnologías, de reconversión de cultivos, de tecnificación, de asistencia técnica y capacitación y, sobretodo, de dar mayor valor agregado a los productos agrícolas.

VENTAJAS DEL USO DE MALLA:

  • Aumento productivo del cultivo, ganado y criadero.
  • Protección contra plagas, agentes dañinos y condiciones climáticas.
  • Reducción de costos y mano de obra.
  • Facilidad para recolección y tratamientos.
  • Aumento de calidad de producto final, por lo tanto un aumento de precio de venta.

Las mallas en la agricultura pueden modificar el entorno de cada planta y de cada animal, para mejorar su capacidad reproductora, su capacidad de desarrollo y su potencial de rendimiento. La mayor uniformidad de tamaños y de maduración y menores mermas por imperfecciones o daños por insectos, hacen de los cultivos con plasticultura no sólo la mejor, si no la única opción para el agricultor progresista, en su incesante búsqueda por mejorar la productividad y la rentabilidad de su tierra y sus ganados.

Las condiciones climáticas ayudadas por la protección de las mallas plásticas y los invernaderos, permiten cultivar una variedad prácticamente ilimitada de frutas, hortalizas y flores, y de otros cultivos que sean rentables económicamente hablando. Así como aumenta el rendimiento de cualquier tipo de ganado.

Productos Especiales para Agronegocios:
contÁcTANOS
Si tiene preguntas o aclaraciones favor de hacérnoslas saber.

Su mensaje ha sido enviado exitosamente! Uno de nuestros representantes lo contactará a la brevedad.

Algo ha salido mal con su envio. Por favor intentelo nuevamente más tarde.

Solicitamos Distribuidores
® Malla Plas 2018 / Aviso de privacidad
55 1329 8419
ventas@mallaplas.com
México D.F.
(52-55) 56 92 17 96
(52-55) 21 61 61 60
726 19 037
726 13 564
Lada Sin Costo
01 800 00 MALLA
01 800 00 62552